Audífonos sobre la oreja o en la oreja: ¿Cuál comprar?

Hoy discutiremos la diferencia entre los audífonos en la oreja y los que se colocan sobre la oreja. Hemos decidido discutir diferentes aspectos del uso y compararemos los dos tipos.

Hoy discutiremos la diferencia entre los audífonos en la oreja y los que se colocan sobre la oreja. Hemos decidido discutir diferentes aspectos del uso y compararemos los dos tipos.

Al final, mencionaremos brevemente los auriculares internos si no está seguro de ambos y cree que una alternativa podría ser útil.

En la oreja versus sobre la oreja

Aspecto

Las diferencias entre los audífonos sobre la oreja y Audífonos en la oreja comienzan con la apariencia física. Los audífonos para colocar sobre las orejas tienen diademas más gruesas y las copas que cubren la oreja son más grandes, rodeándolas por completo y rodeando la piel.

Los Audífonos en la oreja son un poco más compactos y tienen copas más pequeñas. Estas copas se sientan en sus oídos pero no cubren completamente los oídos. Esto podría causar problemas a las personas con orejas bastante grandes.

Precio

Los precios generalmente varían según el modelo, no según el tipo. Puede elegir un modelo económico sobre el modelo de oreja, así como uno caro. ¡Lo mismo con los auriculares en la oreja!

Si nos fijamos en la tendencia de diseños y lanzamientos en el mundo de los gadgets, últimamente, los audífonos sobre la oreja han sido un poco más caros debido a una mayor cantidad de materiales. Mantén esto en mente.

Portabilidad

En la revisión de auriculares de hoy, también discutiremos la portabilidad, y parece ser que los más pequeños son más portátiles.

Como resultado de esa lógica, los audífonos en la oreja son más portátiles que los sobre la oreja debido a su tamaño compacto. También son más ligeras, ya que hay menos acolchado y la diadema es más estrecha.

Comodidad

Tenga en cuenta que, dependiendo de la temporada, es posible que se sienta más cómodo con los audífonos para colocar en las orejas, ya que los modelos para colocar sobre las orejas tienden a calentar sus oídos. En invierno, eso no es tan malo, pero en verano te molestará.

Como la comodidad depende del acolchado, al comparar audífonos, debe tener en cuenta que cada modelo es diferente. Sería mejor si pudiera probar varios tipos de audífonos acolchados para determinar cuáles son los mejores para usted.

Aislamiento de Ruido

No podemos cerrar la discusión sobre audífonos en las orejas frente a audífonos sobre las orejas sin discutir el aislamiento del ruido. Como a menudo usamos audífonos en presencia de otras personas, generalmente queremos que cancelen cualquier ruido y distracción molestos.

Generalmente, los audífonos sobre las orejas son los que te brindan un mejor efecto de insonorización, ya que tienen más acolchado y suelen ser más grandes. Dependiendo del tamaño de sus orejas, sus audífonos de oído pueden dejar algo de espacio adicional.

Fuga de Ruido

¿Cuál es la diferencia entre los Audífonos En La Oreja y los Sobre la Oreja cuando se trata de fugas?

Con un buen par de audífonos, no querrás escuchar a la gente del exterior y tampoco querrás que escuchen lo que estás escuchando.

Bueno, depende de si los audífonos están abiertos o cerrados. Los audífonos con la parte trasera abierta emiten sonido, mientras que los audífonos con la parte trasera cerrada no.

Artículos Relacionados

Calidad de Sonido

Generalmente, cuando se hace una revisión de audífonos, es difícil generalizar. Los audífonos sobre la oreja tienen una mejor profundidad y eco, mientras que los audífonos en la oreja no pueden producir graves también. Sin embargo, esto no significa nada.

Dependiendo del modelo que obtenga, el precio con el que se conforme, las especificaciones que busque, no hay forma de saber si está sobre la oreja mejor que sobre la oreja.

Audífonos Intrauditivos (In Ear): la tercera opción

Solo queremos mencionarlos brevemente, ya que son excelentes para usar en momentos en que fallan los audífonos sobre la oreja o en la oreja.

Por ejemplo, si va a utilizar los audífonos por encima de la oreja por comodidad, pero desea tomar el tren, es posible que desee usar los audífonos internos hasta que esté solo.

Si quieres ponerte unos audífonos, pero te faltan los graves cuando haces una edición o escucha específica, es beneficioso tener unos audífonos ya que son una opción económica y no tienes nada que perder.

¿Cómo elegir los audífonos adecuados?

A medida que nuestra discusión sobre audífonos en la oreja frente a sobre la oreja está llegando a su fin, queríamos brindarle un proceso de 3 pasos a prueba de balas que lo ayudará a decidir si los audífonos de oído son mejores que los de oído.

Paso 1 – ¿Qué necesitas?

Primero, debe escribir una lista de funciones que desea en sus auriculares. No se moleste con la diferencia de oreja a oreja, pregúntese: ¿es X vital para mí?

La letra X puede ser cualquier característica: comodidad, portabilidad, Bluetooth, relleno, calidad de sonido, graves.

Trate de escribir lo que es esencial y luego no se moleste con el resto.

Paso 2: ¿Qué puedes encontrar?

Las discusiones sobre audífonos internos frente a audífonos externos no importan en línea, ya que encontrará suficientes modelos de ambos. Intente observar al menos 20 modelos en detalle y lea atentamente la descripción del producto.

También tiene la opción de importar el que desea si no lo hay en las tiendas locales, y la mejor opción para importarlo y recibirlo en pocos días es DUGU STORE.  Con ellos tendrás cualquier audífono que este en Amazon.cpm o eBay.com y lo recibirás normalmente de 6 a 14 días hábiles.

Paso 3 – Compromisos

Compare las funciones con su lista e ignore las desventajas que no le importan. Todos los audífonos tienen ciertas áreas problemáticas, al menos hasta cierto punto de precio superior, que no tiene que pagar si no se siente cómodo.

Comentarios Finales

Esperamos haber respondido a cualquier pregunta que tenga en lo que respecta al dilema de los auriculares sobre la oreja frente a los sobre la oreja.

¡Buena suerte con el proceso de compra y recuerda que tus preferencias son lo más importante!

FUENTE: https://www.techconsumerguide.com/on-ear-vs-over-ear-headphones/

Este artículos fue modificada el Octubre 13, 2020 1:33 pm

Artículos Recientes