Binance.com regala una beca para jugar Axie Infinity

Binance se une a la fiebre de Axie Infinity regalando una Beca Completa del juego del momento!

Binance.com, en función de impulsar la accesibilidad al juego Axie Infinity en Latinoamérica, comenzaremos a rifar becas completas, donde los ganadores tendrán acceso completo a dichas cuentas y su producción.

 

 

Artículos Relacionados

¿Cómo participar?

Cuéntanos en un tweet porque deseas ganar la beca completa, etiqueta a @BinanceES y usa el hashtag #Binance.

BONUS:

  • Realiza un video explicando la integración de la red Ronin en Binance y cómo beneficia a los jugadores de Axie. Puedes publicar el video en Instagram (BinanceSpanish) o Twitter (BinanceES) etiquetando a nuestros perfiles oficiales junto al HT #Binance.
  • Repostea la publicación de Binance.

Términos y condiciones:

  1. Twitter: @BinanceES
  2. Instagram: @BinanceSpanish
  3. Clasifican los videos y tweets que tengan en su descripción el hashtag #Binance y la etiqueta del perfil oficial de Binance en español de la red social utilizada.
  4. Al participar en este concurso, la propiedad del video sigue siendo del participante, pero este reconoce transferir los derechos de autor del vídeo a Binance. Todos los participantes conceden a Binance, entre otras cosas, el derecho a copiar, editar, mostrar y publicar los videos. Binance se reserva el derecho de interpretación final.
  5. Clasifican videos y tweets con contenido congruente a la actividad que no vaya en contra de las normas de convivencia de la red social utilizada.
  6. Solo se tomarán en cuenta videos y tweets emitidos entre el 6 de septiembre y el 16 de septiembre.
  7. La entrega de la cuenta será coordinada directamente con el ganador para ser completada entre los próximos 15 días hábiles posteriores al anuncio.

FUENTE: Binance.com

Este artículos fue modificada el Septiembre 11, 2021 8:02 pm

Artículos Relacionados
Artículos Recientes