Cómo decorar un departamento

Su hogar debe ser un reflejo de usted, sin importar cuán pequeño sea o cuán temporal sea su vida allí. Pero debido al tamaño y al presupuesto, convertir su departamento en un hogar que refleje su estilo puede resultar abrumador.

Su hogar debe ser un reflejo de usted, sin importar cuán pequeño sea o cuán temporal sea su vida allí. Pero debido al tamaño y al presupuesto, convertir su departamento en un hogar que refleje su estilo puede resultar abrumador. Ya sea que se mude a su primer departamento, reduzca el tamaño de una casa o simplemente busque consejos de decoración, esta guía le enseñará cómo decorar un apartamento con todos los elementos esenciales y los accesorios adecuados.

Cosas para considerar

  • Cumpla con las reglas: los alquileres de departamentos a menudo vienen con reglas sobre lo que puede y no puede hacer con el espacio. Siempre consulte con su arrendador y tenga en cuenta las reglas al comprar muebles, pintura y otros artículos.
  • Considere su espacio: la mayoría de los departamentos tienen un espacio limitado, así que busque muebles que no estén abarrotados. Medir su espacio antes de comprar muebles es una buena idea.
  • Intente ocupar cada espacio de uno en uno. Puede resultar muy abrumador (y caro) intentar decorar todas las habitaciones a la vez.
  • Presupuesto: sepa dónde derrochar y dónde ahorrar. Tendrá más sentido gastar en las piezas clave que tendrá durante años en lugar de accesorios y decoración.

Encuentra mobiliario y accesorios para decorar un departamento en Dugu.cl

NOTA: Cualquier producto deseado lo puedes importar con dugu.cl


Comience con lo esencial

No importa dónde viva, hay piezas clave que necesitará. Comenzar con estos lo ayudará a construir su espacio y asegurarse de tener lo que necesita antes de comprar decoración y accesorios.

  • Sofá / asientos: necesitará un espacio para relajarse, ver televisión y para que los invitados se sienten cuando estén de visita. Si el presupuesto lo permite, invierta en un buen sofá que pueda llevar consigo durante los próximos años.
  • Cama / área para dormir: un lugar para descansar la cabeza por la noche es muy esencial. Si está en un espacio de estudio, un sofá cama puede tener sentido para usted. Si derrocha en su cama real con un nuevo cabecero y marco u opta por una alternativa más simple y rentable, dependerá de su presupuesto.
  • Ropa de cama: esta es una de las áreas en las que te recomendamos que gastes con prudencia. Una buena ropa de cama significa una mejor noche de sueño, y las buenas sábanas durarán mucho tiempo, lo que hace que valga la pena la inversión a largo plazo.
  • Opciones para comer: Regálate un lugar adecuado para comer. Una mesa de comedor también puede funcionar como escritorio / espacio de trabajo. Si su departamento no tiene espacio para una mesa de comedor con sillas, elija cómodos taburetes de bar que puedan proporcionar asientos en el mostrador para las comidas.
  • Abastecerse de almacenamiento: los departamentos a menudo son muy limitados cuando se trata de espacio de guardarropas, por lo que los muebles que cuentan con almacenamiento y piezas de almacenamiento reales, como estanterías y ganchos de pared para cuartos de lavado, son esenciales para mantener a raya el desorden.

Se creativo

Al decorar un departamento, opte siempre por muebles multifuncionales.

Artículos Relacionados

Sofás cama, mesas de centro con almacenamiento y bancos con zapateros son solo algunos de nuestros favoritos. Hay muchos muebles elegantes y multitarea en el mercado que harán que sea más fácil mantenerse organizado.

Sea flexible en términos de cómo usa su espacio para la vida diaria. Pensar fuera de la caja puede ayudar a mantener su espacio ordenado pero útil.

  • Un comedor no tiene por qué utilizarse solo como espacio de comedor. Si necesita estudiar o trabajar desde casa, use el área como espacio de trabajo cuando no la use para cenar o entretenerse.
  • Haga una esquina de su dormitorio para una oficina en casa o un área de lectura con un pequeño escritorio y una silla.
  • Use separadores de habitaciones para crear una separación en un departamento que no tiene espacios designados para sentarse / comer / dormir.

Exprésate con accesorios

Lo que realmente hace que su apartamento se sienta como su hogar es cómo elige decorarlo. Además, no necesita gastar mucho dinero para expresar su estilo. Estas son algunas de nuestras formas favoritas de personalizar:

  • Mantas y almohadas: perfectas para acurrucarse en el sofá, una manta en un color vibrante o almohadas con un patrón divertido son formas fáciles de agregar carácter sin comprometerse mucho.
  • Espejos: los espejos colgantes son una excelente manera de iluminar instantáneamente un espacio y al mismo tiempo hacer que parezca más grande.
  • Lámparas / iluminación: la iluminación adecuada puede abrir un espacio, haciéndolo parecer más grande y acogedor.
  • Decoración de paredes: algunos apartamentos te permitirán pintar o empapelar un espacio, siempre que lo devuelvas a su estado original antes de mudarte. El papel tapiz de despegar y pegar es perfecto para agregar un toque moderno y un poco de patrón a baños y dormitorios.
  • Alfombras: no solo calientan el piso, creando un ambiente hogareño más acogedor, sino que son una forma simple y rentable de armar una habitación. Colocar capas de alfombras, como una alfombra de interior / exterior, que se pueda lavar fácilmente, sobre una alfombra de sisal, agregará profundidad a la habitación.
  • Cortinas: Mantendrán la luz y los vecinos fuera de su apartamento, si eso le preocupa. Las cortinas también suavizan una habitación y añaden calidez.

Recuerda el baño y la cocina

Dos de las habitaciones más utilizadas en cualquier departamento o casa, el baño y la cocina requieren algunos elementos necesarios.

  • Armarios para ropa blanca: una gran solución de almacenamiento, los armarios para ropa blanca dan a las toallas y artículos de tocador un hogar designado.
  • Estantes flotantes: en la cocina, los estantes son ideales para almacenar especias, platos y más. En el baño, funcionan para toallas, plantas y artículos de tocador.
  • Máquina de café: ya sea que la beba usted mismo o la use para entretenerse, una buena máquina de café y otros pequeños electrodomésticos de cocina son imprescindibles para la mayoría de las cocinas. Las versiones más pequeñas son más fáciles de encontrar si tiene poco espacio en el mostrador.
  • Toallas: Debe haber al menos un buen juego de toallas en el armario o armario de ropa blanca de cada habitante del departamento.
  • Juego de utensilios de cocina / ollas y sartenes: Un buen juego de cada uno, así como una tabla de cortar, facilitarán la cocina en su nuevo departamento.

FUENTE: https://www.homedepot.com/c/ai/how-to-furnish-an-apartment/9ba683603be9fa5395fab9010ee2b9ae

Este artículos fue modificada el Octubre 13, 2020 1:35 pm

Artículos Recientes