Cómo elegir una Barra de Sonido

Las películas, los programas de televisión, los eventos deportivos y la música son un poco más emocionantes cuando miras o escuchas en algún lugar con un Sistema de Sonido de Alta Calidad. No necesita una configuración complicada para mejorar el sonido de su programación favorita. Con una barra de sonido fácil de instalar, puede mejorar la calidad de audio de su televisor en minutos. Utilice esta guía para aprender a elegir una barra de sonido para su entretenimiento doméstico.

Las películas, los programas de televisión, los eventos deportivos y la música son un poco más emocionantes cuando miras o escuchas en algún lugar con un Sistema de Sonido de Alta Calidad. No necesita una configuración complicada para mejorar el sonido de su programación favorita. Con una barra de sonido fácil de instalar, puede mejorar la calidad de audio de su televisor en minutos.

Utilice esta guía para aprender a elegir una barra de sonido para su entretenimiento doméstico.

¿Qué es una Barra de Sonido?

Los televisores modernos son delgados y relativamente ligeros. Si bien esto es excelente para ahorrar espacio en su hogar, no es tan bueno para la calidad del sonido. Después de todo, los parlantes pequeños, como los de su teléfono celular, producen un sonido pequeño. Simplemente, no son capaces del audio potente, potente y nítido que se obtiene de los altavoces dedicados.

Una barra de sonido es una solución de altavoz todo en uno diseñada para combinarse con su televisor. Las Barras de Sonido generalmente se montan justo debajo del televisor. Muchos modelos también pueden descansar en un estante o encima de un gabinete colocado debajo de su televisor.


Encuentra Barras de Sonido y Bases de Sonido en Dugu.cl

NOTA: Cualquier producto deseado lo puedes importar con dugu.cl


Barra de Sonido vs Base de Sonido

Si ha estado comprando una solución de audio para su televisor, es muy probable que haya visto tanto las Barras de Sonido como las bases de sonido discutidas. Si bien tienen el mismo propósito general, no son exactamente iguales.

Artículos Relacionados

Las bases de sonido están diseñadas para colocarse en una superficie debajo de su televisor. Algunas personas instalan bases de sonido en un estante, aunque muchos modelos le permiten colocar su televisor directamente sobre la base de sonido como un soporte.

¿Existe alguna diferencia entre las Barras de Sonido y las Bases de sonido en términos de calidad general? La verdad es que varía drásticamente de un modelo a otro. En algunos casos, una Barra de Sonido puede tener una distribución de sonido envolvente simulada o estéreo más amplia. Algunas Bases de Sonido pueden proporcionar una mejor respuesta de graves debido a un diseño general más grande.

Al final, una barra de sonido de calidad o una base de sonido proporcionarán un rendimiento de audio superior en comparación con los altavoces de su televisor.

Cosas para considerar

Con una variedad de Barras de Sonido y bases de sonido en el mercado, puede ser difícil elegir la que mejor se adapte a sus necesidades. Sin embargo, existen algunas pautas básicas que pueden ayudarlo a obtener el modelo que mejor se adapte a sus necesidades. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán a elegir la barra de sonido o la base de sonido que le brindará una mejor experiencia de audio en el hogar:

PRESUPUESTO

  • Las Barras de Sonido y las bases de sonido están disponibles en una variedad de rangos de precios, desde opciones rentables hasta modelos que cobran una prima por el rendimiento.
  • Tener un presupuesto en mente puede ayudarlo a reducir las Barras de Sonido y las bases de sonido.

UBICACIÓN

  • Las Barras de Sonido montadas debajo de su televisor o colocadas en un estante generalmente no deben ser más anchas que su televisor.
  • Una base de sonido funcionará mejor si se centra debajo de su televisor.
  • Encuentre el espacio ideal y mida correctamente para elegir la barra de sonido o el tamaño de base de sonido correctos.

CANALES

  • Las Barras de Sonido y las bases de sonido con tres o más canales pueden simular el sonido envolvente, que es ideal para películas e incluso algunos eventos deportivos.
  • Estos modelos multicanal también se convierten a estéreo para escuchar música.
  • Si su presupuesto lo permite, lo mejor es una barra de sonido de tres canales como mínimo o una base de sonido.

CONECTIVIDAD

  • Una barra de sonido activa o una base de sonido tiene un amplificador incorporado, lo que significa que no necesitará una opción externa. Eso ayudará a ahorrar espacio y garantizará que el amplificador se adapte correctamente a la barra de sonido o los altavoces de la base de sonido, proporcionando un mejor rendimiento general.
  • Además, la mayoría de las Barras de Sonido y bases de sonido se conectan a través de HDMI, que transmite tanto audio como video. Si bien esta suele ser la conexión de alta calidad más fácil, es posible que se requieran otras opciones si está utilizando un televisor antiguo. Algunas Barras de Sonido y bases de sonido tienen una conexión por cable o inalámbrica separada para un subwoofer externo.
  • Muchas Barras de Sonido y bases de sonido también cuentan con conectividad Wi-Fi y Bluetooth para que pueda emparejar rápida y fácilmente su computadora, teléfono o tableta. Incluso si no planea usar estas funciones todos los días, le brindarán más flexibilidad a largo plazo para su configuración de audio y video.

INTERGACIÓN EN CASA INTELIGENTE

  • Algunas Barras de Sonido y bases de sonido funcionarán junto con un sistema doméstico inteligente, lo que le permitirá controlar su audio desde múltiples puntos dentro de su casa.
  • Si tiene un sistema doméstico inteligente instalado y desea utilizar su barra de sonido o base de sonido de esta manera, deberá asegurarse de que sea compatible antes de comprar.

Las Barras de Sonido y las bases de sonido pueden hacer que ver televisión, películas y deportes en casa sea más agradable. También mejorarán la calidad del sonido de la música en comparación con los altavoces de su televisor. Compre en DUGU STORE, en dugu.cl traemos a pedido cualquier Barras de Sonido o Bases de Sonido que se desee al mejor costo y en mejor tiempo de entrega.

FUENTE: https://www.homedepot.com/c/ab/how-to-choose-a-sound-bar/

Este artículos fue modificada el Octubre 13, 2020 1:36 pm

Artículos Recientes