Compra y Venta de Criptomonedas en Binance

Cómo instalar una Mirilla o Ojo Mágico en una Puerta

Esta guía de TuRed.com le mostrará cómo instalar una mirilla para visor de puerta en su puerta exterior. Mira quién llama antes de que decidas abrir la puerta.

TIEMPO REQUERIDO: 2 horas

DIFICULTAD: Principiante

 

Agregar un visor o una mirilla a la puerta de su casa es un proyecto simple. Hay muchos estilos y marcas de visores de puerta para elegir, incluidos modelos con un rango de visión de hasta 200 grados, lo que le permite ver casi todo al otro lado de la puerta.

Esta guía proporciona instrucciones paso a paso que le muestran cómo instalar una mirilla en la puerta de su casa en una hora o menos.

 

 

Saltar al paso específico

1.- Medir la puerta donde va a instalar la mirilla

2.- Taladre el agujero​

3.- Instale la Mirilla

 

1.- Medir la puerta donde va a instalar la mirilla

  • Use una cinta métrica para ubicar el centro de su puerta y marque el lugar donde desea instalar el visor. Asegúrese de que esté a una altura que sea conveniente para todos los miembros de su hogar.
  • Verifique sus medidas antes de perforar.
  • Las brocas de pala son el tipo más económico para perforar un agujero lo suficientemente grande. También se pueden usar brocas giratorias, pero asegúrese de que el vástago se ajuste a su taladro cuando use brocas giratorias.
  • Las brocas vienen en una variedad de tamaños. Asegúrese de seleccionar el tamaño que tendrá el diámetro del agujero que necesitará para su visor. Las instrucciones de instalación de su visor proporcionarán el tamaño del orificio necesario.

Ver también: Brocas para Taladro: Materiales y Acabados

 

Artículos Relacionados

 

¿Busca un producto para completar su proyecto? Busca en Amazon aquí, y luego que tengas el producto deseado pégalo en el buscador de Dugu.cl

En DUGU STORE podrás cotizar y compara en línea Mirillas Convencionales o Mirillas Electrónicas.

 

2.- Taladre el agujero

  • Haga una marca poco profunda con un punzón o la punta de un clavo para evitar que la broca se mueva al comenzar el agujero.
  • Cuando instale una mirilla en una puerta de madera, comience a perforar lentamente desde el lado exterior de la puerta primero y deténgase cuando la punta de la broca se pegue a través de la superficie interior para evitar que se astille.
  • Tome la broca y alinéela con el borde de la puerta y envuelva la cinta alrededor del eje de la broca para marcar la profundidad correcta para asegurarse de no perforar completamente desde un lado.
  • Taladre en un ángulo de 90 grados hasta que se alcance la línea de la cinta, luego use el orificio piloto que acaba de crear para volver a perforar desde el lado interior para completar el orificio.

Consejo: usar una escalera de mano le ayudará a mantener un ángulo de 90 grados.

 

3.- Instale la Mirilla

Los visores de puerta suelen constar de una lente y un cañón. La lente es la parte con roscas en el exterior. El barril es la parte con los hilos en el interior.

  • Inserte el barril en el orificio desde el lado interior y ensarte el visor a mano. Luego, inserte la lente en el orificio del lado exterior de la puerta.
  • Si el barril encaja demasiado en el agujero para girar, retírelo del agujero. Vuelva a colocar la broca en el orificio y hágala funcionar durante unos segundos para limpiarla y agrandarla ligeramente. En algunos casos, habrá una calcomanía alrededor del barril que hace que esté demasiado apretado para el tamaño de taladro recomendado. Si este es el caso, retire la calcomanía antes de agrandar el orificio.
  • Aplique una pequeña gota de sellador de silicona alrededor de la parte posterior de la lente para ayudar a sellar la humedad.
  • Apriete con la herramienta proporcionada, o puede usar una moneda. El espectador debe estar al ras de la puerta y cómodo.
  • Limpie cualquier sellador que haya sacado la mirilla antes de que se seque y asegúrese de que la lente esté limpia.

 

En DUGU STORE podrás cotizar y compara en línea Mirillas Convencionales o Mirillas Electrónicas.

FUENTE: https://www.homedepot.com/c/ah/how-to-install-a-peephole-in-a-door/9ba683603be9fa5395fab9008e2038a

Este artículos fue modificada el Octubre 10, 2021 12:52 pm

Patrocinado
Patrocinado
Artículos Recientes

Este sitio web utiliza cookies.

Patrocinado