Cómo mantener su Pasto Artificial de mascotas, fiestas y la vida cotidiana

¿Quién no quiere un pasto siempre verde que no tenga que cortar, fertilizar o tratar con manchas marrones que se marchitan?

Tal es el atractivo del pasto artificial de alta densidad, y esta tendencia para los propietarios de viviendas se está acelerando, ya que cada vez más utilizan este pasto de hoja perenne en sus patios delanteros y traseros, como greens improvisados y almohadillas para mascotas.

MANTENIENDO SU PASTO ARTIFICIAL LIMPIO

Los niños y los perros corren y juegan siempre, ysu pasto artificial pasa por muchas cosas. A continuación, le mostramos cómo mantenerlo limpio en estas y otras situaciones comunes.

En Corel.cl podrás encontrar y comprar Flores, Plantas, Alimentos y Animales Artificiales para decorar tus ambientes.

VISITAR TIENDA

Limpiar las heces y la orina de las mascotas

El pasto artificial es ideal para patios con acceso para gatos, perros y otras mascotas. Y al igual que el pasto natural, las mascotas se sentirán cómodas haciendo sus necesidades en él.

Afortunadamente, es fácil de limpiar. Así es cómo:

Artículos Relacionados
  • Elimina las heces lo más rápido posible
  • Rocíe las áreas sucias con una manguera al menos una vez a la semana.
  • Cada 1-2 semanas, rocíe o limpie todas las áreas con un limpiador no tóxico y apto para mascotas.
  • También puede usar bicarbonato de sodio y una manguera de alta presión para desinfectarlo y evitar que se desarrollen olores.

Limpiar vino tinto, café y otros líquidos colorantes

Su nuevo patio trasero siempre verde será el centro de la fiesta ahora que tiene pasto artificial perfecto y de aspecto natural para presumir. Pero con las fiestas vienen accidentes como derrames de vino tinto y otras bebidas que manchan. ¡No es para preocuparse! Como ocurre con cualquier mancha, es importante actuar con rapidez.

Es posible que pueda salirse con la suya limpiando el área con una manguera si la atrapa lo suficientemente rápido. Sin embargo, si no desaparece con un enjuague rápido o si es una mancha más antigua, siga estos pasos de limpieza:

  • Primero, use un paño absorbente limpio, seco para secar la mayor cantidad de líquido posible.
  • A continuación, mezcle una pequeña cantidad de líquido para lavar platos en un poco de agua tibia y aplíquelo en el área con un paño limpio o una esponja.
  • Aplica el solvente en la mancha hasta que desaparezca y luego enjuaga el área con agua limpia.
  • Séquelo con un paño limpio y déjelo secar al aire por completo.

Limpieza de goma de mascar y otras sustancias pegajosas.

La goma de mascar y otras sustancias pegajosas no necesitan arruinar su césped artificial. Quite suavemente la mayor cantidad de sustancia posible. Para el resto de la sustancia, coloque uno o dos cubitos de hielo en una bolsa de plástico y aplíquelo en la zona para que endurezca y sea más fácil de quitar.

Use una cuchara u otro objeto contundente para raspar los trozos restantes lo más suavemente posible para evitar dañar el pasto.

Otra opción de limpieza para las sustancias pegajosas es aplicar unas gotas de aceite de oliva, trabajando en la zona para que se desprenda. Aplique aceite según sea necesario, hasta que pueda eliminar la sustancia en su totalidad. Luego, enjuague el área con agua limpia y seque con un paño limpio y seco.

MANTENIMIENTO REGULAR

Para mantener su pasto artificial en óptimas condiciones, le recomendamos que siga estos consejos de mantenimiento regular.

Semanal:

  • Retire las hojas, las heces de las mascotas, la suciedad y otros desechos.
  • Rocíalo con una manguera.

Mensual:

  • Utilice una escoba de cerdas duras para eliminar con cuidado los escombros y la suciedad y mantenga la posición vertical de las hojas de “hierba”.

Según sea necesario:

  • Elimine los olores (a menudo debidos a las heces y la orina de las mascotas) utilizando un limpiador enzimático en las áreas afectadas.

FUENTE: https://blog.artificialplantsunlimited.com/how-to-maintain-your-artificial-turf-through-pets-parties-and-everyday-life/

Este artículos fue modificada el Octubre 14, 2020 9:05 pm

Artículos Recientes