Compra y Venta de Criptomonedas en Binance

Cómo utilizar un Atornillador de Impacto

Aprenda a utilizar un Atornillador de Impacto para colocar tornillos con las brocas adecuadas. Esta guía te enseña cómo usar y cuándo no usarlo.

Un Atornillador de Impacto es una buena adición a su arsenal de herramientas eléctricas. No debería reemplazar nada en su caja de herramientas, pero el uso adecuado del Atornillador de Impacto puede aumentar su productividad al colocar tornillos y pernos.

 

Paso 1.- Cuándo usar un Atornillador de Impacto

 

Un Atornillador de Impacto puede ser similar en apariencia a un taladro eléctrico común, pero la herramienta tiene diferentes beneficios y no está diseñada para reemplazar su taladro favorito.

Los atornilladores de impacto están diseñados para atornillar de manera eficiente tornillos largos de plataforma o pernos de carro en postes de madera, fijar anclajes para tornillos de concreto en paredes de bloques y atornillar tornillos en postes metálicos. No está diseñado para taladrar, aunque puede ser útil cuando se usa una broca de pala.

Tenga cuidado de no apretar demasiado los tornillos cuando utilice un atornillador de impacto. Por lo general, estas herramientas no tienen embrague (lo que contribuye al tamaño más pequeño de la herramienta), por lo que los usuarios deben prestar atención al colocar sujetadores livianos. Utilice un taladro / atornillador normal para un toque ligero con tornillos; resalte el controlador de impacto cuando su proyecto se beneficie del par adicional.

 


 

Encuentra Todos los Atornilladores de Impacto en Dugu.cl

NOTA: Cualquier producto deseado lo puedes importar con dugu.cl

 


2.- Partes de un Atornillador de Impacto

Artículos Relacionados

 

Gatillo de velocidad variable: el gatillo del interruptor de velocidad variable ofrece mayor velocidad con mayor presión de gatillo y menor velocidad con menor presión de gatillo.
Interruptor de avance / retroceso: establezca la dirección del selector de rotación para la operación de avance para impulsar un tornillo. Coloque el selector en reversa para quitar un sujetador. La posición central bloquea el gatillo del interruptor para evitar un arranque accidental cuando no está en uso.
Portabrocas: un portabrocas de liberación rápida proporciona una carga y expulsión rápida y fácil con una sola mano de brocas hexagonales de 1/4 de pulgada.
Selector de velocidad / par: la velocidad y el par del impulsor de impacto se pueden cambiar para diversas aplicaciones.
Área de almacenamiento magnética: una práctica almohadilla magnética mantiene los tornillos adicionales a mano.

 

3.- Colocación y extracción de tornillos

 

Usar un Atornillador de Impacto es similar a usar un taladro eléctrico para colocar o quitar tornillos. Una gran diferencia entre los dos es cómo se ajusta la broca al portabrocas de la herramienta. Las brocas de impacto tienen un vástago hexagonal que se bloquea en el collar del portabrocas sin necesidad de apretarlo, lo cual es necesario para un taladro típico.

  • Seleccione la punta de destornillador apropiada.
  • Inserte la broca en el portabrocas de liberación rápida.
  • Coloque el selector de dirección de rotación en la posición correcta para su funcionamiento.
  • Sostenga el controlador de impacto con una mano.
  • Coloque la broca en la cabeza del tornillo y presione lentamente el gatillo del interruptor.
  • Inicie la broca lentamente para tener más control.
  • A medida que se empuja el tornillo, comenzará el impacto.
  • Suelte el gatillo cuando la cabeza del tornillo esté nivelada con la superficie.

4.- Seguridad al usar un Atornillador de Impacto

 

La operación segura es la parte más importante para aprender a usar un Atornillador de Impacto. Incluso si está familiarizado con las herramientas eléctricas, no ignore las pautas de seguridad. Una acción descuidada puede causar lesiones graves en una fracción de segundo. Use el sentido común y manténgase alerta.

  • No inserte un tornillo donde es probable que haya cables ocultos detrás de la superficie. Sujete siempre el impulsor de impacto únicamente por la empuñadura aislada.
  • Cuando trabaje con cualquier herramienta eléctrica, proteja sus ojos, oídos y pulmones.
  • Use protección para los ojos para reducir el riesgo de lesiones graves debido a los escombros que vuelan.
  • La exposición a ruidos fuertes puede causar pérdida de audición, así que use protección para los oídos cuando perfore con impacto.
  • Proteja sus pulmones usando una máscara contra el polvo si la operación es polvorienta.
  • Los paquetes de baterías pueden ser peligrosos si no se manipulan correctamente. Siga las pautas del fabricante para el cuidado de la batería y las instrucciones de carga.

Elegir un Atornillador de Impacto o a una llave de impacto no están destinadas a competir. El portabrocas de Atornillador de Impacto tienen un vástago hexagonal de 1/4 de pulgada que viene en una variedad de tamaños y formas para adaptarse a diferentes cabezas de tornillos. Las llaves de impacto usan vasos para aflojar y apretar los pernos.

 

FUENTE: https://www.homedepot.com/c/ah/how-to-use-an-impact-driver/9ba683603be9fa5395fab9012fcc8ae6

Este artículos fue modificada el Octubre 9, 2021 6:41 pm

Patrocinado
Patrocinado
Artículos Recientes

Este sitio web utiliza cookies.

Patrocinado