Mejor impresora 3D de doble extrusora en 2020 [Lista completa]

¿Está pensando en adquirir una impresora 3D de doble extrusora? Si es así, esto es lo que debe considerar antes de comprarlo. Dugu Store puede traértelo a Chile.

¿Está pensando en adquirir una impresora 3D de doble extrusora? Si es así, esto es lo que debe considerar antes de comprarlo. Dugu Store puede traértelo a Chile.

Existe la idea de que dos son mejores que uno y, en algunas aplicaciones, más rápido. Por ejemplo, si tiene dos máquinas trabajando juntas para completar una tarea, generalmente completarán la tarea más rápido que una sola máquina.

Sin embargo, cuando está utilizando una impresora 3D de doble extrusión, no significa que será dos veces más rápida que una impresora 3D de extrusión única. Puede que se imprima más rápido, pero esa debería ser la menor de tus preocupaciones al conseguir la mejor impresora 3D de doble extrusora.

Por ejemplo, cuando se usa una sola extrusión, debe seguir pausando la impresión y limpiando el filamento del extrusor antes de agregar el siguiente filamento. Tener una extrusora doble eliminaría este proceso y aceleraría el proceso de impresión.

Si está pensando en adquirir una impresora 3D de doble extrusora, a continuación se muestran algunas reseñas que tal vez desee consultar:

Primer Lugar

QIDI Tech X-Pro (impresión de punto de ruptura, extrusor dual, impresión de alta precisión)
Marca: R QIDI TECHNOLOGY
Voltaje: 115V ~ 230 V.
Código producto: B076BLQWHY

Subcampeona

Creator Pro (estructura de marco de metal cubiertas de acrílico, plataforma de construcción optimizada, doble extrusor, bobinas W/2 bobinas, funciona con ABS y PLA)
Marca: FlashForge
Voltaje: 115V o 220 V. (interruptor en la fuente de alimentación).
Código producto: B00I8NM6JO

Mejor Presupuesto

A20M (con impresión de colores mixtos, base de construcción integrada y diseño de extrusora dual, detector de filamentos y función de reanudación de roturas, 255 × 255 × 255 mm³, kit de bricolaje de montaje rápido Prusa I3)

Marca: Geeetech
Voltaje: 110 V/220 V.
Código producto: B07K1FLZ9T

¿Cuáles son las mejores impresoras 3D de doble extrusora?

  1. Qidi Tech X-ProMejor en general
  2. FlashForge Creator ProSegundo mejor
  3. BIBO 3DMejor valor
  4. GEEETECH A20MMejor presupuesto
  5. HICTOP Tenlog D3 Pro
  6. Creality CR-X Pro

¿Cuál es la mejor impresora 3d de doble extrusora?

La respuesta a esto dependerá de ciertas consideraciones. Por ejemplo, cuando trabaje con un presupuesto ajustado, querrá la mejor impresora 3D de doble extrusora en su rango de precios. Si desea características adicionales como impresión dual, impresión espejo, doble color, etc., entonces esa es la categoría en la que debe enfocarse.

Además, ¿prefiere una unidad cerrada a una abierta? Tus necesidades y preferencias guiarán tu decisión. Hemos revisado un par de impresoras 3D de doble extrusora; con suerte, encontrará uno que se ajuste a sus criterios de selección.

¿Merecen la pena las extrusoras dobles?

Probablemente esté debatiendo si debería adquirir una impresora 3D de doble extrusora o una única extrusora. La respuesta es simple; Si es un principiante y prefiere la simplicidad, obtenga una sola extrusora. Si está abierto a la complejidad y la funcionalidad adicional, obtenga una extrusora doble.

Vale la pena comprar extrusoras dobles si las usa y espera utilizar algunos de los beneficios que se detallan en la sección siguiente. Sin embargo, no necesariamente vale la pena comprarlo para un principiante considerando el costo adicional y el nivel de complejidad.

Artículos Relacionados

Además, considere sus impresiones; si son modelos simples, bastará con una sola extrusora. Sin embargo, si tiene diseños intrincados que requieren materiales de soporte e impresiones en color detalladas, una extrusora doble sería una mejor inversión.

Beneficios de las extrusoras dobles

Hay más en los extrusores duales que ser ligeramente más rápidos que los extrusores individuales. Otros beneficios incluyen:

Filamentos de soporte

Los extrusores duales han facilitado la impresión de objetos complejos sin preocuparse por problemas de geometría.

Puede utilizar todo el material de apoyo que desee, siempre que pueda eliminarlo una vez que haya terminado. Aquí es donde los materiales de soporte solubles son útiles. Sin embargo, asegúrese de investigar más sobre los materiales de soporte solubles. Piénselo de esta manera, si un material de soporte es soluble, también significa que puede absorber la humedad del aire.

Esto podría dañar la calidad del filamento y, en última instancia, su diseño.

Impresiones de múltiples materiales

Las extrusoras dobles le permiten utilizar diferentes materiales, lo cual es beneficioso si está tratando de combinar los beneficios de ambos.

Por ejemplo, si está imprimiendo un objeto que necesita un interior duro pero un exterior suave, combinará materiales que ofrezcan estos beneficios.

Crea impresiones homogéneas

Si sigue haciendo una pausa para intercambiar materiales, es probable que tenga una impresión con varias inconsistencias. Esto se atribuye al tiempo dedicado a cambiar el filamento.

Cuanto más se tarde en completar los cambios, más cambios se producirán. Al final, notarás algunas inconsistencias.

Sin embargo, si tiene una extrusora doble, puede esperar transiciones suaves y, en consecuencia, una calidad uniforme en todas partes.

[siteorigin_widget class=”SiteOrigin_Widget_Headline_Widget”][/siteorigin_widget]

La actualización a una extrusora dual es el paso lógico después de tener una sola extrusora durante algún tiempo. Al menos comprende todo lo que necesita saber sobre la impresión 3D y puede lidiar con la complejidad asociada con los extrusores duales.

Dicho esto, algunos de los modelos de extrusoras dobles que se detallan en este artículo son aptos para principiantes, y te divertirás descubriendo cómo funciona todo.

Este artículos fue modificada el Octubre 13, 2020 1:37 pm

Artículos Recientes