Compra y Venta de Criptomonedas en Binance

Mejores Computadoras Desarrolladores y Gamers 2020 [Lista completa]

Obviamente, jugar es divertido y, cuando se pone difícil, el usuario siempre puede cambiar a un modo más fácil y seguir disfrutando de su juego. Sin embargo, las personas que crean estos juegos no tienen el mismo lujo.

Comienza como un concepto y poco a poco el juego comienza a tomar forma. Suena fácil, ¿verdad? No lo es, ya que el desarrollador tiene que crear un juego que sea divertido, interactivo, desafiante y que tenga pocos o ningún problema.

Para lograr esto, el desarrollador de juegos necesita el mejor escritorio para el desarrollo de juegos. Los desarrolladores de juegos necesitan las herramientas adecuadas, por eso hemos compilado esta lista de computadoras de escritorio adecuadas para el desarrollo de juegos.

 

Primer Lugar

Omen by HP Obelisk (Computadora de escritorio para juegos Omen by HP Obelisk, procesador Intel Core i9-9900K de novena generación, NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER 8 GB, HyperX 32 GB RAM, SSD de 1 TB, VR Ready, Windows 10 Home (875-1023, negro)
Marca: HP
Series: OMEN Obelisk Desktop 875-1023
Sistema operativo: Windows 10 Home
Modelo de CPU: Core i9
Velocidad del procesador: 3.6 GHz
Voltaje: 110V (Está diseñado para funcionar con 110 voltios (Requiere Transformador de 110 a 220 volts. de )
Código producto: B07WQ68VR8

 

Subcampeona

Alienware Aurora R10 (AMD Ryzen 7 3700X, AMD Radeon RX 5700 XT 8GB GDDR6, 512GB SSD + 1TB HDD, 16GB, Windows 10 Home, AWAUR10-A886BLK-PUS)
Marca: Alienware
Series: Aurora R10
Sistema operativo: Windows 10 Home
Modelo de CPU: Ryzen 7 3700X
Velocidad del procesador: 3.6 GHz
Voltaje: 220 Voltios (Verificar en el equipo).
Código producto: B084GSGQZQ

 

 

Mejor Presupuesto

Omen 25L (NVIDIA GeForce GTX 1660 Super, Intel Core i5-10400F, HyperX 8 GB DDR4 RAM, 512 GB PCIe NVMe SSD, Windows 10 Home, VR Ready, iluminación RGB (modelo GT12-0020, 2020)
Marca: HP
Series: Omen 25L Gaming Desktop PC
Sistema operativo: Windows 10 Home
Modelo de CPU: Apple ci5
Velocidad del procesador: 4.3 GHz
Voltaje: ?
Código producto: B088HJSMYR

 

¿Cuáles son las mejores computadoras de escritorio para el desarrollo de juegos?

  1. Omen by HP Obelisk – Mejor para desarrollo de juegos en general
  2. Alienware Aurora R10 – Segundo lugar
  3. Asus ROG Strix G15CK – Tercer lugar
  4. Cyberpowerpc Gamer Xtreme – Mejor valor
  5. Skytech Archangel (AMD Ryzen 5) – Mejor valor
  6. Omen 25L (Intel Core i5) – Mejor presupuesto

 

¿Mi antiguo computador de escritorio es lo suficientemente bueno para el desarrollo de juegos?

Depende de un par de factores. Por ejemplo, ¿cuáles son las especificaciones de su escritorio? Si cumple con los requisitos recomendados para el desarrollo de juegos, debería estar bien. Si el escritorio solo cumple con los requisitos mínimos, también debería funcionar bien.

Artículos Relacionados

Sin embargo, no desea trabajar con los requisitos mínimos debido a problemas de velocidad. Es por eso que necesita un escritorio que ofrezca un rendimiento óptimo.

¿Qué tipo de juegos estás desarrollando? ¿Son juegos en 2D o en 3D? Si es el primero, su antiguo escritorio podría funcionar, pero si es el segundo, una máquina más potente funcionará.

Si es un desarrollador de juegos experimentado, obtenga la mejor computadora de escritorio para el desarrollo de juegos que pueda obtener. Un escritorio de este tipo tendrá una CPU más rápida, un almacenamiento más rápido y una GPU más rápida.

Es una inversión considerable, pero vale la pena pagarla, ya que probablemente pueda usarla durante aproximadamente 7 años. La mayoría de estos equipos de escritorio se pueden actualizar; por lo tanto, puede actualizar los diferentes componentes a medida que se vuelven obsoletos.

La velocidad importa mucho en el desarrollo de juegos, ya que le ahorra tiempo con cada interacción que tiene con su computadora.

Esto significa que incluso las tareas mundanas, como buscar información en Google, se vuelven un poco más rápidas. En última instancia, la velocidad se traduce en un mejor rendimiento y productividad.

¿Pero vale la pena comprar una CPU de U$D 3,000? Si cree que eso es lo que necesita, hágalo.

Sin embargo, es posible que desee buscar alternativas, como construir su PC o actualizar su antiguo escritorio para cumplir con los requisitos de desarrollo.

 

 

Comentarios Finales

Hemos revisado las mejores computadoras de escritorio para el desarrollo de juegos que pudimos encontrar, pero debe conocer sus requisitos antes de obtener esa computadora de escritorio que ha detectado.

Los requisitos son diferentes; es posible que desee una computadora de escritorio para el desarrollo de juegos en 3D, mientras que otra necesita una computadora de escritorio con los requisitos mínimos para el desarrollo de juegos en 2D.

 

FUENTE: https://www.techconsumerguide.com/best-desktops-for-game-development/

Este artículos fue modificada el Octubre 9, 2021 6:40 pm

Patrocinado
Patrocinado
Artículos Recientes

Este sitio web utiliza cookies.

Patrocinado