Compra y Venta de Criptomonedas en Binance

Paneles de cableado estructurado y redes

El cableado estructurado es un término general que se refiere a una red de audio, video, datos, teléfono, televisión, domótica o señales de seguridad de toda la casa. El cableado estructurado comienza con un panel de red estructurado (SNP).

El cableado estructurado es un término general que se refiere a una red de audio, video, datos, teléfono, televisión, domótica o señales de seguridad de toda la casa. El cableado estructurado comienza con un panel de red estructurado (SNP), que acepta cables de proveedores externos y distribuye las señales directamente a cada habitación de su hogar. Estas líneas directas se denominan “Home Runs” (El término significa que cada aparato tiene una línea dedicada al armario de distribución),  y garantizan la conexión y la señal más fuertes posibles para cada uno de sus dispositivos electrónicos.

El cableado estructurado se puede instalar mientras una casa está en construcción, se puede actualizar durante una remodelación o agregar por sí solo. Esta guía de compra le explicará qué buscar en los sistemas de cableado estructurado y los paneles de red, para que pueda estar seguro de que recibirá el más alto nivel de rendimiento de sus dispositivos electrónicos.

 

Cables

Conecte su hogar con cableado de alto rendimiento como CAT-5e (Ethernet) o cables coaxiales (ver tipos de cable aquí).

Consejo: Empalmar cables juntos puede provocar una pérdida de calidad de la señal. El tendido de todos los cables directamente desde el SNP (Structured Networking Panel o panel de redes estructurado) hasta los puntos de terminación elimina los empalmes y mantiene la calidad de la señal fuerte en cada cable.

Los SNP prefabricados están disponibles en una variedad de tamaños y configuraciones que incluyen los dispositivos necesarios para distribuir las señales que necesita en su hogar. Estos pueden incluir bloques perforados para cables telefónicos, amplificadores de señal, enrutadores, módems y una fuente de energía eléctrica para alimentar los diferentes dispositivos en el panel.

Desde el SNP, puede instalar diferentes tipos de cables según las señales que planea distribuir.

Cables CAT-5e / CAT-6

Los cables CAT-5e (Ethernet) y CAT-6 conectan teléfonos, redes informáticas, redes de automatización del hogar y sistemas de distribución de audio / video y son el método más común de cableado de una casa.
Los cables CAT-5e constan de cuatro pares de cables (ocho conductores en total) con una capacidad Ethernet de hasta 1000 megabits por segundo (Mbps). Terminan en enchufes RJ-45 que parecen versiones más anchas de enchufes telefónicos comunes.

Los cables CAT-6 ofrecen hasta el doble de ancho de banda que los cables CAT-5e.

Cables coaxiales

Un cable coaxial RG6 Quad Shield, generalmente llamado coaxial, se usa con mayor frecuencia para transportar señales de televisión y señales de Internet de banda ancha por cable para conectar equipos de video.

Los cables CAT-5e y coaxiales son la columna vertebral de un sistema de cableado estructurado que organiza y distribuye la conectividad en toda su casa.

Artículos Relacionados

Para una configuración de medios estructurados, puede comprar paquetes de cableado con dos tramos de cables CAT-5e y coaxiales cada uno.

Cables de fibra óptica

El cable de fibra óptica es menos común en aplicaciones residenciales que el coaxial y el CAT-5e, pero tiene un enorme potencial para entregar cantidades masivas de datos, video y audio a velocidades muy altas. Los cables de fibra óptica utilizan hilos de vidrio o plástico para transmitir datos de manera eficiente.

 
 

Placas de Pared, Conectores y Accesorios

Utilice conectores de cable coaxial o de par trenzado para mantener su casa conectada y que se vea elegante y de vanguardia con tapas de orificios y amplificadores de video.

• Las placas de pared multipuerto le permiten tender diferentes tipos de cables desde el SNP a cada habitación y terminarlos todos en una sola placa de pared. Los puertos se adaptan a conectores a presión para terminaciones coaxiales, Cat-5e / 6 y telefónicas. Hay espacios en blanco disponibles para cerrar los puertos no utilizados.
• Los conectores de cable de par trenzado (también conocidos como enchufes RJ-45) parecen versiones más anchas de los enchufes telefónicos RJ-11 comunes. Estos se ajustan a los extremos de los cables CAT-5e.
• Los conectores F, o conectores de cable coaxial, se utilizan a menudo con el cable coaxial en equipos de transmisión y televisión por cable. Los conectores F proporcionan una conexión económica y estable a estos dispositivos de comunicación y otros cables.
• Los cables de fibra óptica requieren diferentes tipos de conectores de los que se utilizan con cables coaxiales o CAT-5e. Si decide utilizar un cable de fibra óptica en su hogar, es posible que deba instalar un adaptador especial en su computadora para utilizar un conector de fibra óptica.
• Los módulos de amplificador de video aumentan la fuerza de las señales CATV y eliminan la interferencia de FM y son ideales para tramos de cable más largos o cuando se dividen en múltiples ubicaciones.
• Los insertos en blanco cubren las aberturas de la carcasa que no se utilizan y conservan los puertos adicionales para aplicaciones futuras.
• Las cubiertas de los orificios de los muebles organizan sus cables y alambres en su escritorio.

FUENTE: https://www.homedepot.com/c/ab/structured-wiring-and-networking-panels/


Encuentra Placas de Pared, Conectores y Accesorios en Dugu.cl

Dispositivos para Redes

Accesorios de Imagen y Sonido


 

Este artículos fue modificada el Octubre 9, 2021 6:43 pm

Patrocinado
Patrocinado
Artículos Recientes

Este sitio web utiliza cookies.

Patrocinado